A- A A+

Gobierno

 

Ayuntamiento De Alfajayucan

 

GOBIERNO

¿Qué es el  Gobierno?

Es el organismo que reconoce la Constitución, asume las responsabilidades del poder ejecutivo y concentra el poder político para conducir a una determinada sociedad.

Esta integrada por un presidente o Primer Ministro y una cierta cantidad de Ministros, Secretarios y otros funcionarios.

 

Objetivo:

Llevar al Municipio de Alfajayucan al de desarrollo de su máximo potencial.

Principales Sectores De Gobierno:

Principios rectores de Gobierno Bajo los siguientes principios rectores, se enmarca la ética política que mostrará en todo tiempo el gobierno durante el periodo 2016 – 2020 en el municipio de Alfajayucan, y sobre los cuales estaremos auto evaluando con la opinión de la sociedad en general, nuestro desempeño del desarrollo de la administración pública:

 

• Promover en todo momento el compromiso con la sociedad, de actualizar a través de la capacitación continua a los servidores públicos en todas sus dependencias municipales para brindar atención y servicios de calidad a todos los miembros de la población sin distinción alguna. • Que el marco de la ley, el respeto a los derechos humanos, la equidad de género y el trato digno, sean siempre aspectos indispensables para Gobernar en nuestro municipio.

 

• Que los valores de la responsabilidad, honestidad, transparencia, pero sobre todo la rendición de cuentas, distingan el gobierno de Alfajayucan.

 

• Gobernar con la visión de la conformación de un cuerpo político de ciudadanos, unidos por valores éticos, basados en la razón (Gobierno Municipalista).

 

• Que estar siempre cerca de la gente y promover la participación de los diversos sectores de la sociedad (población, empresas e instituciones), formen parte de las decisiones y soluciones ante los retos del municipio.

 

• Promover la gestión y complementariedad para el fortalecimiento mutuo, de los diferentes órdenes y poderes del Estado.

Gobernar con el compromiso de solucionar la problemática general de la sociedad del municipio, a través de la vinculación de empresas, gobierno estatal y federal y el desarrollo de proyectos concretos.

Pie

Palacio Municipal  s/n Col. Centro Alfajayucan, Hgo.
C.P. 42390

Quejas

Quejas y sugerencias 
Tel.(738) 72 88007 .88006. 88008 | Extensión 115 
presidencia_alfajayucan@hotmail.com 
utransparenciaalfajayucan@gmail.com