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Ley General de Transparencia CAAMAH

 

OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA COMUNES

"Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública”

Artículo 70.- En la Ley Federal de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición 

CAAMAH
Fracción Documento
1.- El marco normativo 2
2.- Su estructura orgánica
3.- Las facultades de cada Área
4.- Las metas y objetivos de las Áreas 4
5.- Los indicadores de interés público 5
6.- Los indicadores de objetivos y resultados 6
7.- Directorio de Servidores Públicos
8.- Remuneraciones a los Servidores Públicos
9.- Gastos de representación y viáticos 9
10.- Total de plazas personal de base y confianza 10
11.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios 11
12.- Declaraciones patrimoniales 12
13.- Unidad de Transparencia 13
14.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos 14
15.- Programas de subsidios, estímulos y apoyos 15
16.- Contratos o convenios laborales 16
17.- Información curricular de servidores públicos 17
18.- Servidores Públicos con sanciones 18
19.- Servicios que se ofrecen 19
20.- Trámites 20
21.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable 21
22.- Deuda pública 22
23.- Gastos de comunicación social y publicidad 23
24.- Resultados de las auditorias 24
25.- Resultado de dictamen de los estados financieros 25
26.- Montos, criterios, convocatorias de personas físicas o morales 26
27.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 27
28.- Informes sobre los resultados de Licitaciones y Adjudicaciones 28
29.- Informes por disposición legal 29
30.- Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades 30
31.- Informe de avances programáticos o presupuestales 31
32.- Padrón de proveedores y contratistas 33
33.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado 34
34.- Inventario de bienes muebles e inmuebles 35
35.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos 36
36.- Resolución de laudos 37
37.- Los mecanismos de participación ciudadana 38
38.- Los programas que se ofrecen 39
39.- Comité de Transparencia 40
40.- Evaluaciones y Encuestas 41
41.- Estudios ó diagnósticos 32
42.- Jubilados y Pensionados 42
43.- Ingresos recibidos 43
44.- Donaciones en dinero o en especie 44
45.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental 45
46.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias 46
47.- Concesionarias de telecomunicaciones y aplicaciones de Internet 47
48.- Preguntas más frecuentes por el público 48

 

Pie

Palacio Municipal  s/n Col. Centro Alfajayucan, Hgo.
C.P. 42390

Quejas

Quejas y sugerencias 
Tel.(738) 72 88007 .88006. 88008 | Extensión 115 
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utransparenciaalfajayucan@gmail.com