A- A A+

Mensaje de Bienvenida

 

Misión.

Ser un organismo que brinde en forma equitativa los servicios de agua potable y alcantarillado con cantidad y calidad, mediante un sistema de administración eficiente y eficaz, fomentando la cultura y el ahorro del agua Conciliando los valores sociales y económicos del recurso con los del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sustentable del municipio.

Visión.

Llegar a ser un organismo eficiente, que garantice de manera sostenible el servicio de suministro de agua potable y alcantarillado, para el bienestar de los habitantes y el desarrollo socioeconómico, del municipio y del propio organismo. Reconocido por el liderazgo de su personal y por la capacidad de aportar soluciones a problemas prioritarios del país, con una generación de ingresos propios que fortalezcan su autonomía y desarrollo.

Tal posición debe ser conquistada todos los días, con base en un trabajo de máxima calidad y en una clara responsabilidad. Estos son los factores que contribuyen nuestra reputación y nos permiten estar a la altura de la confianza que deposita en nosotros la sociedad.

Valores.

·         HONESTIDAD  

Proporcionamos un servicio de calidad a nuestros usuarios, desempeñando nuestro trabajo con toda nuestra capacidad, cuidando el tiempo, los equipos y los recursos (materiales y humanos) que se nos han asignado para el desempeño de nuestro trabajo.

 ·         RESPONSABLIDAD

Asumir la importancia decumplir cabalmente nuestra función, y la obligación de dar cuenta a los usuarios y a los ciudadanos de nuestro trabajo.

 ·         CALIDAD

Cumplimos con la entrega correcta y oportuna de nuestros servicios con la disposición de escuchar y resolver las necesidades de nuestros usuarios.

·         INNOVACIÓN

Buscamos la mejora continua en nuestro desempeño, a través de alternativas y soluciones novedosas, para lograr la excelencia en todas las áreas de nuestro Organismo.

      ·         CONCIENCIA ECONÓMCA

Trabajamos aplicado adecuadamente los recursos que se nos asignan, y estableciendo políticas justas, que permitan la autosuficiencia de nuestro Organismo.  

Pie

Palacio Municipal  s/n Col. Centro Alfajayucan, Hgo.
C.P. 42390

Quejas

Quejas y sugerencias 
Tel.(738) 72 88007 .88006. 88008 | Extensión 115 
presidencia_alfajayucan@hotmail.com 
utransparenciaalfajayucan@gmail.com